lunes, 23 de enero de 2012

Evidencia de conferencia sobre contaminacion y la de los alrededores de la institucion








eviden

3 comentarios:

  1. Lucy... El tema es muy relevante y significativo, como mencionan es necesario hacer conciencia para promover el cuidado del medio ambiente.
    su trabajo esta estructurado de manera lógica y brindan imágenes de acuerdo a la problemática, aunque considero que ya que en las imágenes se muestra información acerca de la basura debieron anexar algunos conceptos o ideas acerca de lo mismo, como la clasificación de la basura.

    ResponderEliminar
  2. Soledad: La problemática que eligieron esta relacionada estrechamente con nuestro entorno laboral, es verdad que como docentes podemos hacer algo para atacar la problemática. su trabajo presenta organización y contiene información relacionada con el tema, sin embargo es necesario implementar estrategias para que la información sea extensiva y que se lleve a cabo lo planteado.

    ResponderEliminar
  3. Ingrid: Muy bien compañeros, el contenido de su proyecto es favorable para el tema que tratan y mas el método que utilizaron para que la comunidad y los alumnos tomen conciencia de la gravedad del asunto que es la contaminación ambiental, ya que es un tema que no podemos dejar pasar en el trabajo dentro del aula, tienen un buen concepto de la problemática que repercute en el tema, y como docentes tenemos la responsiva de transmitirle al alumno los conocimientos de higiene dentro y fuera del plantel, otro punto a su favor es el poder contar con la participación de una empresa como la es PEMEX para concientizar más a los niños y la comunidad para el cuidado del ambiente, ya que para cambiar al mundo hay que empezar por uno mismo. Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar